marzo 13, 2010

En adelante

En adelante, me queda claro que no se trata de encontrar "la media naranja"... esa idea implica concebirse a sí misma incompleta, deficiente, inacabada; significa entender la plenitud del propio ser sólo en razón del otro. Así no funciona, me queda claro. En adelante, entera y plena, será mi gozo compartir el camino con otro igual de entero y pleno. Y que sean nuestras rutas paralelas, en un ritmo de crecimiento constante, acompasado, sincrónico y entusiasta.

En adelante, me queda claro que no se trata de encontrar "mi alma gemela"... porque la vida se vive con el cuerpo, con la piel; en la cotidianidad del sendero compartido la afinidad espiritual es importante, es cierto, sin embargo el amor se vive con el tacto, el gusto, la vista, el oído y el olfato. En adelante, entera, plena, de carne y hueso, será mi gozo compartir los días con otro igual de entero, pleno, terrenal y mundano.

Para vivirnos y morirnos en cada beso, en cada arrebato de ganas. Para jugar al caníbal y dejar que la piel nos alimente. Para entregarnos sin límites, sin prejuicios, sin intenciones vedadas... sin miedos. Para saber que vamos hacia el mismo horizonte, y detenernos a voluntad en los momentos y lugares que nos plazca. Y ser dos en el camino, siempre dos... con el mismo brillo en la mirada.
--------------------------------
Mónica Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios nos enriquecen y alimentan